Search Unity

  1. Unity 6 Preview is now available. To find out what's new, have a look at our Unity 6 Preview blog post.
    Dismiss Notice
  2. Unity is excited to announce that we will be collaborating with TheXPlace for a summer game jam from June 13 - June 19. Learn more.
    Dismiss Notice

Looking For Contributor Programador Unity3D

Discussion in 'Non Commercial Collaboration' started by Ezkielnet, Apr 30, 2024.

  1. Ezkielnet

    Ezkielnet

    Joined:
    Feb 24, 2013
    Posts:
    1
    Buenas.

    Soy Game Designer, tengo 2 años de experiencia y me he formado con un mentor que dispone de una década en el sector y decenas de exítos. He creado un Concept Design para elaborar un Roguelite en tercera persona con integración blockchain.

    El proyecto

    - Whitepaper: https://whitepaper.catalepsygame.com/
    - Web: https://whitepaper.catalepsygame.com/

    La idea está creada en base a un estudio de mercado, pero no hay problema en que el equipo proporcione sus ideas y se integren en el proyecto. No vengo a que me hagáis mi idea (No es mi género favorito). Tengo a algunos inversores interesados pero me solicitan la creación de un pequeño prototipo.

    Programador Unity3D

    El programador es necesario para crear un pequeño prototipo con los 3 o 4 primeros niveles del juego para ser expuesto a los inversores.

    Sería ideal que tuviese más de 1 año de experiencia y que conozca el sector blockchain.

    Otros perfiles

    Además necesitamos los siguientes perfiles:

    - Experto en Blockchain para la creación de los tokenomics.
    - Productor con nivel alto de inglés para la exposición del Pitch Deck.

    ¿Qué ofrezco a los colaboradores?

    La tokenización del proyecto permite distribuir acciones de la empresa de manera equitativa, independientemente del lugar de procedencia de los participantes. Aquellos que contribuyan al prototipo recibirán un porcentaje de las acciones y dividendos cuando se generen beneficios.

    ¿Qué sucedería si conseguimos financiación?

    Si obtenemos financiación, crearemos una empresa junto a los perfiles mencionados anteriormente y comenzaremos a desarrollar un MVP del juego. Todos los colaboradores recibirán una remuneración mensual acorde con la financiación recibida.

    ¿Qué pasaría en caso de no levantar capital con inversores?

    En el caso de no recibir financiación de inversores externos, exploraremos la posibilidad de realizar una campaña de promoción con recursos propios.

    Si estás interesado/a en formar parte del proyecto y contribuir con tus habilidades, ¡me encantaría conocerte! Por favor, házmelo saber respondiendo a este tema para programar una reunión inicial y discutir más detalles.

    Saludos