Search Unity

Se deshabilitan partes del proyecto y no se encuentran componentes

Discussion in 'General Discussion' started by LautaroAL, Jun 24, 2020.

  1. LautaroAL

    LautaroAL

    Joined:
    Jun 24, 2020
    Posts:
    1
    Tengo varias advertencias la primera tiene un código: IDE0006
    "Se encontró un error al cargar el proyecto. Se deshabilitaron algunas características del proyecto, como el análisis completo de la solución del proyecto con error y los proyectos que dependen de él."
    Y otra mas que no tiene código: "No se encuentran los ensamblados de referencia de la versión de .NET Framework .NETFramework,Version=v4.6.1". Para resolver este problema, instale el SDK o el Paquete de compatibilidad de esta versión de .NET Framework, o establezca el destino de la aplicación en una versión de .NET Framework para la que haya instalado el SDK o el Paquete de compatibilidad. Tenga en cuenta que los ensamblados se resolverán desde la memoria caché global de ensamblados (GAC) y se usarán esos ensamblados en lugar de los de referencia. Por tanto, es posible que el ensamblado no esté establecido en la versión de .NET Framework de destino que tenía prevista." Este ultimo no lo entiendo, instale el mismo programa unas 3 veces, y sigue saliendo la misma advertencia. Luego otro que afecta a todas mis librerías de Unity
    "No se encontró el componente "nombre de librería X" al que se hace referencia", tampoco tiene código.
    Antes de que aparezca esto, yo: instale la versión de Unity 2019.4.1f1, Me apareció un cartel en Visual Studio sobre un Framework del mismo programa y lo intenté instalar. Muchas gracias desde ya. Y perdón si mi tema no entra en la etiqueta que puse, no estoy seguro de que entra en ese tema
     
    Last edited: Jun 24, 2020