Search Unity

PROBLEMAS PARA DESCARGAR UNITY

Discussion in 'Unity Hub' started by tuexitoverdadero, Apr 3, 2019.

  1. tuexitoverdadero

    tuexitoverdadero

    Joined:
    Apr 3, 2019
    Posts:
    2
    Buen dia amigos Por favor me orientan

    Estoy tratando de descargar unity y efectivamente lo descargo pero a la hora de instalarlo me aparece un mensaje que error de codigo. ya he probado con varias versiones

    Por favor me orientan que puede ser.

    At adriana
     
    RoguelX6915 likes this.
  2. AlanMattano

    AlanMattano

    Joined:
    Aug 22, 2013
    Posts:
    1,501
    Hola que tal. Bienvendido al foro de Unity! Aqui somos todos disponibles a alludar. Soy un usurario como tu. Aqui como en el resto de mundo entre nosotros habamos Ingles como idioma universal ya que responder en diferentes idiomas y dialectos locales la informacion se perderia. Como veras esta es la unica pregunto en español. Te aconsejos si queres que te respondan, hablar en ingles. Si el ingles no es tu idioma, te aconsejo vivamente de aprenderlo ya que es muy util. Yo soy Italiano por ejemplo. Si quieres una comunidad en español aqui te dejo un link:
    https://unity3d.com/community/user-groups

    For making the installation use the Unity Hub:
    https://docs.unity3d.com/Manual/GettingStartedUnityHub.html

    Download Unity Hub 1.6:
    https://forum.unity.com/threads/unity-hub-v-1-6-0-is-now-available.640792/



    What kind of error message. can you pass it here?
    Did you follow a particular tutorial?
    Did you install visual studio?
     
    Last edited: Apr 3, 2019
  3. shayenmaringonzalez

    shayenmaringonzalez

    Joined:
    Sep 8, 2019
    Posts:
    1
    hola mis editores dejan de descargarse en cuanto cambio de pagina que puedo hacer?
     
  4. AlvaroMB

    AlvaroMB

    Joined:
    Mar 5, 2020
    Posts:
    1
    Hola Buenas tardes, no estoy muy especializado en ingles pero es que estoy intentando descargar unity pero cuando se abre el instalador me dice "INSTALACION ABORTADA" porfavor llevo una semana intentando solucionarlo necesito ayuda porfavor
     
    VoidRDev, ianM363, Metaldross and 9 others like this.
  5. nuvensgordas

    nuvensgordas

    Joined:
    Dec 26, 2019
    Posts:
    2
    hey, i have the same problem and i aready tried everthing and i dont know what to do, please save us unity
     
    ARBOL127 likes this.
  6. lucasnascimento12

    lucasnascimento12

    Joined:
    Jan 23, 2020
    Posts:
    2
    [QUOTE = "AlanMattano, post: 4390330, membro: 387711"] Hola que tal. Bem-vindo ao mundo da Unity! Aqui estamos todos disponíveis para todos. Soja um usurario como tu. Aqui, como no resto do mundo entre os idiomas habituais em inglês, como o idioma universal e que atende em diferentes idiomas e dialetos locais, as informações são perdidas. Como veras esta é a única oração em espanhol. Você concorda e pergunta quem responde, hablar em inglês. Se o inglês não for seu idioma, você aprenderá muito sobre o que é muito útil. Yo soy Italiano por ejemplo. Se você deseja uma comunidade em espanhol aqui, acesse o link:
    https://unity3d.com/community/user-groups

    Para fazer a instalação, use o Unity Hub:
    https://docs.unity3d.com/Manual/GettingStartedUnityHub.html

    Download hub unidade 1.6:
    https://forum.unity.com/threads/unity-hub-v-1-6-0-is-now-available.640792/

    [MÍDIA = youtube] bcRDJFuyNw4 [/ MÍDIA]

    Que tipo de mensagem de erro. você pode passar aqui?
    Você seguiu um tutorial em particular?
    Você instalou o visual studio? [/ QUOTE]
    [QUOTE = "AlanMattano, post: 4390330, membro: 387711"] Hola que tal. Bem-vindo ao mundo da Unity! Aqui estamos todos disponíveis para todos. Soja um usurario como tu. Aqui, como no resto do mundo entre os idiomas habituais em inglês, como o idioma universal e que atende em diferentes idiomas e dialetos locais, as informações são perdidas. Como veras esta é a única oração em espanhol. Você concorda e pergunta quem responde, hablar em inglês. Se o inglês não for seu idioma, você aprenderá muito sobre o que é muito útil. Yo soy Italiano por ejemplo. Se você deseja uma comunidade em espanhol aqui, acesse o link:
    https://unity3d.com/community/user-groups

    Para fazer a instalação, use o Unity Hub:
    https://docs.unity3d.com/Manual/GettingStartedUnityHub.html

    Download hub unidade 1.6:
    https://forum.unity.com/threads/unity-hub-v-1-6-0-is-now-available.640792/

    [MÍDIA = youtube] bcRDJFuyNw4 [/ MÍDIA]

    Que tipo de mensagem de erro. você pode passar aqui?
    Você seguiu um tutorial em particular?
    Você instalou o visual studio? [/ QUOTE]



    Olá sou Brasileiro, estou com o mesmo problema do erro do colega ali, o ruim que n sei como solucionar o problema, estou com 3 dias com esse problema, baixei muitas versões, porém não funcionou. como posso resolver?
     
  7. nestoroteromdq

    nestoroteromdq

    Joined:
    Apr 9, 2020
    Posts:
    1
    No logro abrir ningùn proyecto con Unity. Cuando lo elijo en Unity Hub comienza a cargar con Unity y luego este se cierra. La unica manera que encontrè es creando un proyecto nuevo y pasando todas las carpetas de anterior a este nuevo. Pero despues guardo el trabajo y vuelve el problema de antes. Ya resinstalè todo, uso Unity2019.3.5
     
  8. RafaelCoelho3D

    RafaelCoelho3D

    Joined:
    Jun 24, 2020
    Posts:
    1
    Também estou com o erro e não tem mais o que fazer. Apaguei as pastas do unity, limpei o registro, etc. A instalação para aqui.

    upload_2020-6-24_16-46-43.png
     
  9. BasilUnity

    BasilUnity

    Unity Technologies

    Joined:
    Mar 28, 2018
    Posts:
    93
    Right, I had to Google Translate to figure out what's going on here. So unfortunately there is a known bug that happens when previous version of Unity Hub and/or Editor were not uninstalled properly. This makes new installations abort, as in the image above. The workaround is to remove all traces of the older Unity products. I'd personally suggest using something like CCleaner to go over unused registry keys and make sure that Unity products no longer show up in the Windows list of applications. Once this is done, Unity Hub can be installed without errors.
     
    VALDIVIESO777 likes this.
  10. mathorif

    mathorif

    Joined:
    Jul 25, 2020
    Posts:
    1
    Hola tengo el mismo problema de instalacion abortada
     
  11. luisrean

    luisrean

    Joined:
    Aug 1, 2020
    Posts:
    1
    hola , solucione el problema simplemente abriendo el panel de control--->programas ----- >programas y caracteristicas y elimine todo lo que conseguid de unity y listo suerte
     
  12. salamantrix

    salamantrix

    Joined:
    Aug 6, 2020
    Posts:
    1
    hola instalacion abortada ayuda
     
  13. Deleted User

    Deleted User

    Guest

    @luisrean TE QUIERO TIO ESTABA FRUSTRADO PERO SE ARREGLÓ CON LO QUE DIJISTE GRACIAS DE VERDAD
     
    joejusjus likes this.
  14. joejusjus

    joejusjus

    Joined:
    Jul 25, 2020
    Posts:
    1
  15. T1ag

    T1ag

    Joined:
    Sep 23, 2020
    Posts:
    1
    Hola yp tengo un problema similar pero esta vez con el instalador del editor ya cree mi unite id y me dejo descargarlos ahora cada que acaba de descargar una versión del editor, aparece un mensaje installing pero a la mitad se para y me dice que se cancelo la descarga, alguien me podría ayudar
     
  16. IsraelMirandaJ

    IsraelMirandaJ

    Joined:
    Sep 25, 2020
    Posts:
    1
    Hola, tengo un problema al descargarlo se detiene en el 99.0 % y no finaliza la instalación, lo intentado varias ocasiones, necesito su ayuda, gracias.
     
  17. jonhatab

    jonhatab

    Joined:
    Oct 1, 2020
    Posts:
    1
    Tengo un problema al abrir unity porque no me deja :( lo he intendado instalar pero siempre me tira esto Unity is already in list. You cannot locate the same version y no se que hacer porque quiero crear mi primer juego :(
     
  18. Juancistas

    Juancistas

    Joined:
    Feb 21, 2020
    Posts:
    1

    Gracias! Me funciono eso y ahora pude descargarlo sin problemas.
     
  19. Ozkar312

    Ozkar312

    Joined:
    Oct 26, 2020
    Posts:
    1
    Muchísimas gracias luis!, estaba muy frustrado porque no podía instalarlo y creía que ya había borrado todo.
     
  20. Angel_Antonio191837

    Angel_Antonio191837

    Joined:
    Dec 29, 2020
    Posts:
    1
    Joder Hombre, me salvaste la vida. Infinitas gracias
     
  21. NtaA53

    NtaA53

    Joined:
    Dec 30, 2020
    Posts:
    1
    Hola, no se si ya lograste corregirlo.
    Si ya has instalado unity antes pero por x razón lo quitaste y ahora lo quieres reinstalar es necesario que te dirijas primero a panel de control, programas y a programas y características para revisar que no tengas el unity o algún complemento, bórralos totalmente y ahora si haz el proceso normal de instalación, eso me ayudo a mi.
     
  22. ignoredshark

    ignoredshark

    Joined:
    Jan 10, 2021
    Posts:
    1
    hola necesito ayuda con un problema al iniciar un videojuego de steam mi pc supera los requisitos pero al iniciarlo me aparece este error unity 2019.4.4f1_4037e52648cd
     
  23. Mate-ant

    Mate-ant

    Joined:
    Mar 5, 2021
    Posts:
    1
    Thank you this comment is of great help!!!
     
  24. ZR_santy

    ZR_santy

    Joined:
    Apr 5, 2021
    Posts:
    1
    geniooo me salvaste
     
  25. marfran1904

    marfran1904

    Joined:
    Apr 13, 2021
    Posts:
    1
    Hola, ya intente con ccleaner y ya borre todo una pregunta los de visual c++ es de visual estudio? es que tengo miedo de borrar algo que sea de la computadora

    Hello, I already tried with ccleaner and I already deleted everything. A question about visual c ++ is it from visual studio? is that I am afraid of deleting something that is from the computer
     
  26. Virikiri03

    Virikiri03

    Joined:
    May 9, 2021
    Posts:
    1
    Tengo un problema y es que a mi ni si quiera me pone instalación abortada, simplemente se cierra y no puedo descargar las instalaciones.
     
  27. nitopokie

    nitopokie

    Joined:
    Jun 1, 2021
    Posts:
    2
    gente mi unity se queda al 99.0 porciento de la instalacion
     
  28. nitopokie

    nitopokie

    Joined:
    Jun 1, 2021
    Posts:
    2
  29. nekorashfarias

    nekorashfarias

    Joined:
    Jun 30, 2021
    Posts:
    2
    At adriana[/QUOTE]
    Yo lo Solucione asi... vas a Desinstalar o Cambiar un Programa y buscas, Unity o Unity Hub y lo eliminas de ahi... prueba hacer eso ;)
     
  30. nekorashfarias

    nekorashfarias

    Joined:
    Jun 30, 2021
    Posts:
    2
    Eu resolvi assim ... você vai desinstalar ou alterar um programa e procurar por Unity ou Unity Hub e removê-lo de lá ... tente fazer isso
    upload_2021-6-30_17-23-29.png
     

    Attached Files: